Política

Diputado solicita condonación en pago del agua

Carlos Navarrete solicita a las autoridades estatales y municipales que atiendan cuando menos dos meses de esta petición en tanto pasa la contingencia del Covid-19 

por gabriel benitez

Diputado local del Partido Encuentro Social;  Carlos Navarrete

Diputado local del Partido Encuentro Social;  Carlos Navarrete

Hermosillo, Sonora.-El diputado local del Partido Encuentro Social;  Carlos Navarrete Aguirre, propone a las autoridades estatales y municipales que se realicen las gestiones necesarias, para la condonación del pago en el servicio de agua, durante la contingencia del Covid-19.  

Dijo que la solicitud se hace de manera directa a la ejecutiva estatal, para que se proceda en los municipios de Cananea, Cajeme, Guaymas y San Luis Río Colorado, los cuales hacen los pagos mediante organismos del Gobierno del Estado, a fin de que condonen el servicio.

Agregó que para el resto de los municipios, se  pide a los alcaldes  apoyar a sus residentes, para que durante dos meses no cobren el servicio como parte de los planes de atención a la contingencia en materia económica.

El representante popular por el Distrito VII con cabecera en Agua Prieta, añadió que de la misma forma se pedirá a la federación que aplique la misma acción en el pago del servicio de energía eléctrica.

Temas

Comentarios