Política

Ebrard se reúne con Rigoberta Menchú, quien ganó premio Nobel de la Paz

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo una reunión con la ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú, para presentarle el tema del Plan de Desarrollo Integral

por Abraham Arias Vallin

Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo una reunión con la ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú(Internet)

Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo una reunión con la ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú | Internet

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo una reunión con la ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú.

La líder indígena guatemalteca, miembro del grupo maya quiché, defensora de los derechos humanos, embajadora de buena voluntad de la UNESCO y ganadora del Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, tuvo un encuentro para tocar tema del Plan de Desarrollo Integral.

El secretario Marcelo Ebrard acompañado del subsecretario Maximiliano Reyes Zúñiga sostuvo un encuentro con quien obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1992, Rigoberta Menchu. Ambos funcionarios le presentaron el Plan de Desarrollo Integral.

Rigoberta Menchú Tum; Chimel, Uspatán, 1959. Activista guatemalteca cuya lucha por los derechos de los indígenas fue reconocida con el premio Nobel de la Paz (1992).

Esta nota incluye información de: Twitter/SRE México

Temas
  • Marcelo Ebrard Casaubón
  • Premio Nobel de la Paz
  • Rigoberta Menchú

Comentarios