Política

El Gobierno de AMLO subastará lote de autos confiscados por la Fiscalía

Será el próximo 26 mayo cuando un lote de autos de lujo, camionetas blindadas y otras unidades confiscadas por la Fiscalía General de la República serán subastadas

por José Luis Gamboa Parra

La convocatoria para la subasta de autos de lujo fue publicada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes(Internet)

La convocatoria para la subasta de autos de lujo fue publicada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes | Internet

Ciudad de México.- Un lote de vehículos confiscados por la Fiscalía General de la República y otros que eran propiedad de la Presidencia de la República serán subastados el próximo 26 de mayo en Los Pinos.

Los autos de lujo, camionetas blindadas, compactos y vehículos de carga forman parte del listado que ayer se publicó.

Entre los vehículos esta un Corvette Stingray 2015 color naranja de 460 caballos de fuerza. El precio en el mercado es 945 mil pesos, pero ahora tiene un precio de salida de 347 mil pesos.

Un Mustang negro, clásico, de techo fijo modelo 1965. En el mercado su precio es de 350 a 600 mil pesos. Lo venden por 128 mil pesos. Estos son dos de 68 lotes a subastar el próximo 26 de mayo en Los Pinos.

La convocatoria fue publicada ayer por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

De los 68 lotes a ser rematados, 26 son vehículos que pertenecen a la Presidencia y 42 fueron confiscados por la FGR.

Los 68 vehículos tienen un precio total de salida de 24.3 millones de pesos, según la convocatoria.

Temas

Comentarios