Política

'El Mijis' no creará su propio partido: "Es puro cotorreo, con Morena estoy al 100"

Tras una entrevista donde el diputado expresó su deseo de crear un partido político nuevo, Pedro Carrizales aclaró que  que está "al 100" con el PT, Morena y López Obrador

por Iván Rosas

El diputado Pedro Carrizales Becerra(El Sol de México)

El diputado Pedro Carrizales Becerra | El Sol de México

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El diputado Pedro Carrizales Becerra, conocido como ‘El Mijis’, aclaró que el supuesto partido que dijo que crearía, se trató solo de “cotorreo” y aseguró que seguirá al lado de Morena.

Durante una entrevista para Quadratín, el legislador de San Luis Potosí destacó que desde 2015 comenzó un proyecto por todo el país y que gracias a su diputación podría alcanzar más auge.

A nivel nacional tengo más de 600 mil jóvenes, es un proyecto que tengo desde 2015, antes de ser diputado, pero ahora con la diputación se me dio más; ahorita lo que yo estoy formando es este movimiento nacional y posiblemente se convierta en un proyecto político”, indicó ‘El Mijis’.

Tras la la entrevista, señaló en su cuenta de Twitter que por el momento está “al 100” con el Partido del trabajo, Morena y Andrés Manuel López Obrador.

‘El Mijis’ Partido es puro cotorreo, fue un comentario "off the record" ja ja también ando sacando la marca "Cuidado con el Mijis" y los "Mijis-Nike". La verdad yo estoy al 100 con el PT, Morena y López Obrador, ya se la saben

Esta nota incluye información de: Quadratín SLP

Temas

Comentarios