¡Es 23 años mayor! Él es el prometido de la hija de Spielberg que entró al porno

Mikaela Spielberg, hija del cineasta Steven Spielberg, fue arrestada este fin de semana por violencia doméstica; se reporta que la joven de 24 años lanzó objetos contra su prometido, quien es dos décadas mayor que ella 

Mikaela Spielberg, hija de Steven Spielberg, está comprometida con un hombre 47 años mayor que él
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tennessee, Estados Unidos.- El prometido de Mikaela Spielberg, hija del reconocido director de cine Steven Spielberg, es un hombre 23 años mayor que ella que se desempeña como jugador de dardos profesional. 

De acuerdo con reportes, la joven de 24 años de edad, quien recientemente causó polémica la revelar que ha incursionado en la industria del cine para adultos, está comprometida con Chuck Pankow, quien tiene 47 años de edad. 

""
Mikaela Spielberg está en una relación con Chuck Pankow, quien es 23 años mayor que ella/Instagram

El nombre de Mikaela y su relación con Chuck acapararon titulares este fin de semana, ya que la joven fue arrestada bajo cargos de agresión doméstica que causó lesión corporal, por un incidente surgido de una discusión que mantuvo con su pareja. 

El sábado la hija adoptiva del cineasta fue ingresada al Hill Detention Center, en Nashville, Tennessee, donde las autoridades la fotografiaron entre lágrimas para la ficha policial. 

""
La fotografía de la ficha policial de Miakela/SplashNews

Se dice que la discusión escaló cuando Chuck hizo un "comentario grosero" a la joven, quien molesta comenzó a lanzarle objetos. Las autoridades no especificaron qué artículos fueron arrojados por Mikaela, pero uno provocó una visible herida en la mano del hombre de 47 años.  Chuck no presentó cargos, pero los fiscales sí lo hicieron en su nombre. 

Todo fue un malentendido. Nadie resultó herido", aseguran que dijo Chuck Pankow a Fox News

Luego del arresto, alguien pagó mil dólares de fianza en nombre de Mikaela, quien será liberada después de su retención obligatoria de 12 horas acabe. 

Mikaela impactó al mundo del entretenimiento hace unos días al revelar que inició una carrera en el cine para adultos. La joven aseguró que su prometido la apoya en su nuevo trabajo, y que nunca tendrá sexo con otra persona frente a la cámara por respeto a él