Política

El priísta Alberto Jiménez será el candidato a la gobernatura de Puebla

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, propuso como gobernador del Estado a Jiménez Marino durante una toma de protesta 

por Redacción Tribuna

Toma de protesta del PRI en Puebla, proponen como candidato a Alberto Jiménez para gobernador del Estado(Internet)

Toma de protesta del PRI en Puebla, proponen como candidato a Alberto Jiménez para gobernador del Estado | Internet

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Claudia Ruiz Massieu, La presidenta nacional del PRI, propuso a Alberto Jiménez Merino como el candidato para la gubernatura de Puebla y aseguró que en esa entidad su partido demostrará que sabe transformarse y renovarse, aún en los momentos más difíciles.

En Puebla vamos a demostrar que estamos listos para renovarnos, que estamos listos para cumplirle a la gente que nos ha dado su confianza, que estamos listos para salir a la calle a comprometernos, que estamos listos para construir juntos un nuevo futuro para Puebla y para nuestro partido, para México", declaró Claudia.

Tenemos que hacer una campaña con mucho entusiasmo, tenemos que hacer una campaña con mucha creatividad, tenemos que hacer una campaña con una gran unidad”, agregó la presidenta.

Además, Jiménez Merino, aseguró que en Puebla se representará un nuevo comienzo para su partido y externó su confianza en el INE, que creó la organización del proceso electoral estatal.

El candidato mencionó que confía en que el Gobierno local, a cargo del priista Guillermo Pacheco, que garntizó un piso parejo para todos los aspirantes.

 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • PRI
  • Claudia Ruiz Massieu
  • Alberto Jiménez Merino
  • Gubernatura de Puebla

Comentarios