Política

Ernesto de Lucas Hopkins asume la presidencia del PRI en Sonora

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu Salinas, le tomó protesta 

por Redacción Tribuna

Ernesto de Lucas Hopkins asume la presidencia del PRI en Sonora

Ernesto de Lucas Hopkins asume la presidencia del PRI en Sonora

Hermosillo, Sonora.- En el auditorio Plutarco Elías Calles, los priístas se dieron cita para tomarle protesta a su nuevo dirigente. De Lucas Hopkins presentó la solicitud de licencia a su cargo como regidor en el Ayuntamiento de Hermosillo para poder hoy rendir protesta como líder del PRI en el Estado.

"Amigos y amigas priístas hay lecciones que nos hacen más fuertes y que nos hacen despertar, estamos listos de ser unidos, pero no sumisos". 

Llego la hora de ser menos institucionales y más revolucionarios, Ernesto de Lucas Hopkins

El nuevo presidente también afirmó que en el 2021 el partido va por la revancha y llamó a quien quiera ser candidato a que trabajen desde ahorita. 

Ahora es el nuevo presidente del partido en Sonora 

Primero te cumplo para que después votes por el PRI, sin militancia no hay partido, no vamos a cometer el mismo error, Ernesto de Lucas Hopkins.

A la toma de protesta acudió la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, así como Eduardo Bours Castello, exgobernador de Sonora y su hermano Ricardo Bours Castello, también el secretario de economía Ernesto Vidal Ahumada y algunos funcionarios como David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública en el Estado; Norma Terán, diputada federal y el subsecretario de Salud, Félix Higuera.

Asisten a la toma de protesta
Asisten a la toma de protesta 
Los militantes del PRI se dieron cita 
Temas
  • PRI
  • SONORA
  • CLAUDIA PAVLOVICH

Comentarios