Política

Espriú informa cuándo estarán los estudios ambientales de Santa Lucía

El secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú aseguró que aún continúan a la espera del Estudio de Impacto Ambiental para avanzar en las obras de construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Base Militar de Santa Lucía

por Abraham Arias Vallin

El aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Base Militar de Santa Lucía(Internet)

El aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Base Militar de Santa Lucía | Internet

Ciudad de México.- Javier Jiménez Espriú quien es el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseguró que aún continúan a la espera del Estudio de Impacto Ambiental para avanzar en las obras de construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Base Militar de Santa Lucía.

Jiménez Espriú mencionó que la Semarnat les informó que a finales de este mes es cuando podría estar listo estudio.

Les estoy diciendo que los Estudios los van a entregar según nos han dicho este mes y tan luego empezaremos. No vamos a empezar antes”, dijo.

El funcionario explicó en que una vez que se tenga el estudio se habrá de estructurar el proyecto para terminar adecuadamente.

Jiménez Espriú indicó que el presidente les pidió seguir trabajando en el tema y manifestó que se están haciendo los estudios para no tener una situación grave.

Ya está controlado. Es una obra que lamentablemente tiene muchos defectos por lo que se decidió hacer un estudio general de todo el Paso Exprés porque hubo un socavón hace unos meses, se reparó y aparecieron otras fracturas”, detalló.

El titular de la SCT descartó que se vaya a cerrar esta vía ya que se tiene la ingeniera adecuada pata resolver este problema.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios