Política

Exfuncionarios se hacían sus 'arreglitos' con el dinero del pueblo, afirma AMLO

El presidente López Obrador señaló que los anteriores Gobiernos dedicaban anualmente 5 mil millones de pesos (unos 270 millones de dólares) en su cuidado de la piel para verse más jóvemes, esto a costillas del pueblo

por Abraham Arias Vallin

López Obrador, reveló que exfuncionarios se hacían cirugías plásticas con recursos del erario público(Internet)

López Obrador, reveló que exfuncionarios se hacían cirugías plásticas con recursos del erario público | Internet

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reveló que exfuncionarios se hacían cirugías plásticas con recursos del erario público, incluso señaló que tiene pruebas de ello.

De esto no se habla. Se hacían hasta cirugía plástica a costillas del erario público. Hasta se estiraban y por eso parecía que estaban más jóvenes”, dijo el presidente mientras se estiraba la piel de los pómulos para simular un ‘lifting’.

Al reiterar su plan de austeridad, el mandatario señaló que los anteriores Gobiernos dedicaban anualmente 5 mil millones de pesos (unos 270 millones de dólares) para la atención médica privada de los funcionarios, que incluía cirugías estéticas.

Asimismo, el ejecutivo Federal recalcó que se acabaron los privilegios de los funcionarios, y en junio próximo presentará un informe para explicar cómo los erradicó.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas
  • AMLO
  • México
  • Corrupción

Comentarios