Política

"José Meade y Peña Nieto sabían de irregularidades en Sedesol": Robles

La defensa de Rosario Robles señaló que José Antonio Meade y el expresidente Enrique Peña Nieto tenían conocimiento de las irregularidades en Sedesol

por Abraham Arias Vallin

Defensa de Rosario Robles señaló que José Antonio Meade y el expresidente Enrique Peña Nieto tenían conocimiento de las irregularidades en Sedesol(Internet)

Defensa de Rosario Robles señaló que José Antonio Meade y el expresidente Enrique Peña Nieto tenían conocimiento de las irregularidades en Sedesol | Internet

Ciudad de México.- En el caso de Rosario Robles, señaló la extitular de Sedesol que José Antonio Meade sabía de las irregularidades que detectó la Auditoría Superior de la Federación en la dependencia.

La defensa de Rosario Robles presento cuatro testigos, así como el oficio de entrega recepción que Robles hizo a Jose Antonio Meade cuando éste asumió la titularidad de Sedesol en agosto de 2015 y en dónde le informaba cómo se solventaron las observaciones de la Auditoría y cuáles quedaban pendientes cuando firmó el acta de entrega recepción de la extinta Sedesol.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (Sedatu) señaló en su defensa que también le dijo al presidente Enrique Peña Nieto de estas irregularidades por diferentes vías y en distintos momentos: en giras de trabajo y en reuniones de gabinete.

Sí le puse en conocimiento al ex presidente Enrique Peña Nieto a través de la línea roja. La forma de comunicación era mediante la red federal y en las reuniones de gabinete”, citaron los abogados a Robles.

Esta nota incluye información de: Regeneración

Temas

Comentarios