Política

Juez asegura que Rosario Robles estará tras las rejas durante su proceso

Este jueves, un juez federal, de nombre Felipe de Jesús Delgadillo Padierna impuso a Rosario Robles, prisión preventiva justificada, por ser la presunta responsable del mal uso del poder

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Juez dictamina prisión preventiva a Rosario Robles durante su proceso(Internet)

Juez dictamina prisión preventiva a Rosario Robles durante su proceso | Internet

Ciudad de México.- Este jueves, un juez federal, de nombre Felipe de Jesús Delgadillo Padierna impuso a Rosario Robles, prisión preventiva justificada, por ser la presunta responsable del más uso del servicio público.

Además el letrado agregó que Robles Berlanga se podría dar una pena superior a los cuatro años, tras algunas acusaciones.

Tras una solicitud del Ministerio Público, se tuvo que dictar tal sentencia con el fin de evitar el escape de estos en dado caso de resultar culpables.

Imposición y lineamientos de la medida cautelar. Agotado el debate entre las partes, este juzgador determinó procedente imponer a la imputada, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que deberá cumplir en el interior del Centro Femenil de Readaptación Social “Santa Martha Acatitla” en esta ciudad”, dijo el juez.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios