Política

AMLO "No puede haber gobierno rico con pueblo pobre"

El presidente advirtió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de no modificar la intensión de que se aplique la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos

por Abraham Arias Vallin

Elpresidente dijo que la decisión de la Corte no se ajusta

Elpresidente dijo que la decisión de la Corte no se ajusta "a la conducta de quién imparte justicia" | Internet

Ciudad de México. - El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de no modificar la intensión de que se aplique la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos, no se ajusta a la conducta de quien imparte justicia.

Se tiene que resolver de esa manera, consideró que no se ajusta a la conducta de quien imparte justicia, no vamos a modificar nuestro plan”, señaló.

El día de ayer, López Obrador sufrió su primer revés en la Corte, quien declaró infundadas sus intenciones de dejar sin efecto la suspensión que impide la aplicación de la ley.

En este sentido, consideró lamentable que se viole la Constitución agregó que “están dando un mal ejemplo quienes deberían de impartir justicia; se equivocaron, porque no están entendiendo la nueva realidad, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y se olvidan de Juárez, quien decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medianía”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que la decisión de la Corte no se ajusta "a la conducta de quién imparte justicia".

Finalizó que los funcionarios que se han amparado en contra de la ley deberían ofrecer disculpas "porque es una ofensa que en un pueblo con tanta necesidad haya esos sueldos ofensivos".

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios