Política

¿La declaración de AMLO contra Financial Times es una mentira?

La declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador quien cuestionó al diario británico Financial Times por quedar en silencio por haber sido omiso en tiempos de corrupción en México, pero usuarios cuestionaron esa declaración y la exhibieron 

por Abraham Arias Vallin

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra diario británico Financial Times(Internet)

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra diario británico Financial Times | Internet

Ciudad de México.- La declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador quien cuestionó al diario británico Financial Times por quedar en silencio por haber sido omiso en tiempos de corrupción en México, usuarios de redes sociales reaccionaron.

El periodista Sergio Sarmiento fue uno de los que comentaron con esta declaración del presidente de México y señaló que el Financial Times es un medio independiente que no tiene que disculparse “por un análisis sustentado en información sólida”.

 AMLO exige una disculpa al Financial Times por decir que tiene que aceptar las realidades económicas. No se da cuenta que un medio independiente no tiene por qué disculparse por un análisis sustentado en información sólida", escribió.

Otro de los personajes que entro en este conflicto fue Fernando Belaunzarán quien consideró que los medios internacionales no tienen la obligación de “pensar y expresarse como pejezombis”, ni mucho menos “repetir el choro que él pregona”.

También entro al conflicto, Alejandro Domínguez quien compartió capturas de que si hablaban de la corrupción de México.

El Financial Times nunca se "quedó callado" ni mucho menos celebró la corrupción en el pasado. No andes inventando cosas @lopezobrador_", detalló.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas
  • AMLO
  • Financial Times

Comentarios