Ella es la mexicana que emparentará con nieta de la Reina Isabel II en julio

Hanna Haff, filántropa mexicana, emparentara en el mes de julio con Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, al casarse con el futuro lord de Kent, Henry Roper-Curzon, quien es sobrino de Sara Fergurson, exesposa del Príncipe Andrés

Hanna Haff y Henry Roper-Curzon salieron durante cuatro meses antes de comprometerse
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- La famosa actriz y filántropa mexicana, Hanna Haff, durante el próximo mes de julio emparentará con la Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, al casarse con el futuro lord de Kent, Henry Roper-Curzon, quien es sobrino de Sara Fergurson, exesposa del Príncipe Andrés.

Hanna nació en San Diego el 4 de noviembre de 1986, es descendiente directa de Pasha´s y Visir´s del Imperio Otomano y Persa, aunque tiene nacionalidad mexicana.  Creó la Fundación Jaff por la Educación que  se encuentra en 18 estados de México, en la cual brinda apoyo a migrantes de todo el mundo a aprender inglés.

En 2018 fue parte de la serie de Netflix, Made In Mexico, y en los últimos tres años se movía entre Tijuana, donde pasaba largas temporadas relajándose y trabajando, y después iba a Londres, pero eso cambió hace un año cuando conoció a Henry Roper-Curzon, quien se convertirá en el lord de Kent, primo de Eugenia y Beatriz de York, las nietas menores de la monarca del Reino Unido. 

Roper le expresó a una amiga que se sentía atraído por las latinas que fueran inteligentes y que tuvieron su pasión por los canes y sus actividades altruistas, ella le dijo que conocía a la persona ideal y a las tres semanas le presentaron a Hanna, de quien quedó enamorado al instante y cuatro meses después le propusó matrimonio en Los Alpes. 

Haff se sintió muy atraída desde que lo vio, tanto que decidió hacer de Inglaterra su residencia permanente en cuanto lo conoció. El día que le propuso matrimonio la mexicana a lo largo del viaje se quejó ya que no quería viajar al lugar al ser una experiencia que no le atraía mucho, acto que lamentó en cuanto él se arrodilló y le dijo:

Eres lo que siempre esperé, te amo desde el primer momento que te vi. ¿Te quieres casar conmigo?", a lo que respondió entre balbuceos: "Perdón, perdón, perdón por quejarme tanto de la montaña, sí, sí, sí, claro que me quiero casar contigo".

La pareja el próximo mes de junio se dará el sí en el impresionante Palacio de Westminster, conocido como The Houses of Parliament, el cual fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en Londres, minetras que la ceremonia religiosa se realizará en julio en México.

El lugar será cerca de la ciudad, pero no se sabe un lugar exacto hasta el momento, la celebración durará tres días seguidos con mariachis, comida y folklore del país, acompañados de 400 personas, entre amigos y familiares cercanos a la pareja.