Política

Magistrado es suspendido de sus labores por corrupción en CDMX

Jorge A. Camero Ocampo, magistrado del Décimo Tribunal Colegiado, fue suspendido de sus labores por encontrarle graves inconsistencias financieras

por Pamela Merari Gonzalez

El magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo(Internet)

El magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo | Internet

Ciudad de México.- Durante una conferencia el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, mencionó que durante su cargo no permitirá que exista corrupción de ninguna índole. 

El magistrado, Jorge Arturo Camero Ocampo, fue suspendido de sus labores por encontrarle graves inconsistencias financieras, esta decisión fue tomada por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Se dice que cuenta con una casa con valor de 17.8 millones de pesos, ubicada en Paseos del Pedregal, misma que pagó en una sola exhibición. Dicha cantidad equivale a 6 años del total de sus ingresos.

Dando como resultado que se presuma que Camero Ocampo incurrió en actos de corrupción durante su mandato. Por lo tanto no se tuvo otra opción que suspenderlo de sus labores en el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa con sede en la Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios