VIDEO: Por agresivo, sacan a Ricardo Casares del foro de 'Venga La Alegría'

Durante el juego Sin palabras en Venga La Alegría, Ricardo Casares perdió los estribos, por lo que fue retirado por su compañero Patricio Borghetti

Ricardo Casares perdió los estribos en 'Venga La Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los ánimos se calentaron en el foro de Venga La Alegría ya que, durante el juego Sin palabras, Ricardo Casares perdió los estribos con sus compañeros, específicamente con Patricio Borghetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa es mi parte favorita de la escenografía! Me gusta mucho el VLA! A ustedes que es lo que más les gusta del programa ?

Una publicación compartida de Ricardo Casares (@ricardocasares) el

Al momento de tirar el dado para comenzar el turno, el conductor golpeó accidentalmente a Tábata Jalil, por lo que Pato decidió llamarle la atención.

Sin embargo, el expanelista de Ventaneando pateó en la espinilla al presentador argentino, lo que desencadenó que Casares no continuara con la dinámica.

Es una payasada Pato, estamos jugando. Escucha a tu cabina, escucha lo que están diciendo. Viejo payaso", expresó Ricardo.

Los seguidores del matutino de TV Azteca recriminaron la actitud Ricardo Casares y pidieron un castigo ejemplar por esta situación.

Pueden ver el momento a partir del minuto 3:03.