Política

Marko Cortés: "El gobernador Barbosa Huerta es solamente un miserable"

El dirigente a nivel nacional del Partido Acción Nacional comenta que el gobernador de Puebla, Barbosa Huerta, es un miserable, ello, después de que éste indicara que Dios castigó a Érika Alonso y Moreno Valle por robarle las elecciones del 2018

por Javier Zepeda

Marko Cortés, líder del PAN(Internet)

Marko Cortés, líder del PAN | Internet

Ciudad de México.- Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, respondió a los polémicos comentarios de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, luego de que indicara que el accidente aéreo en el que fallecieron Érika Alonso y Moreno Valle, era un castigo divino por haberle robado las elecciones del 2018.

El gobernador Barbosa Huerta es solamente un miserable, lo demuestra al expresarse de esa manera", respondió el panista.

Por su parte, Mauricio Kuri, el coordinador del albiazul en el Senado de la República, exigió que el gobernador se disculpe.

"Tiene que ofrecer una disculpa y no seguir dividiendo al país con esas expresiones, lo que queremos es que haya unidad porque todos somos mexicanos, demuestra una baja calidad de persona, mejor que aclare lo que quizo decir”, dijo.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios