Política

"México... en modo avión": Fernanda Familiar convoca marcha contra AMLO

La periodista Fernanada Familiar se pronunció a favor de una marcha nacional contra el Gobierno que encabeza AMLO

por Eduardo Rivera Castro

Fernanda Familair publicó duras críticas hacia AMLO y convocó a una marcha nacional(Internet)

Fernanda Familair publicó duras críticas hacia AMLO y convocó a una marcha nacional | Internet

Ciudad de México.- La periodista Fernanda Familiar mostró su descontento con el actual Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y alzó la mano a favor de una marcha nacional. 

En su cuenta de Twitter, Familiar convoca a periodistas, comunicadores y lideres de redes, así como al público en general, para marcahar en contra de AMLO, además de asegurar que el país se encuentra en "modo avión" desde que inició su mandato. La publicación es ésta:

Casi simultáneamente, la periodista aseguró en otra publicación, que el país vive entre la venganza del expresidente Enrique Peña Nieto por haber perdido y la de López Obrador por salir vencedor de las pasadas elecciones del julio del 2018.

Diversas manifestaciones en contra del Gobierno de AMLO se han percibido recientemente. El 5 de mayo pasado, decenas de personas salieron a marchar contra sus políticas e incluso muchas de ellas exigían su renuncia.

Desde que asumió la presidencia en diciembre de 2018, la oposición no había logrado hacerse notar hasta inicios de este mes.

Las manifestaciones de descontento contra el ejecutivo federal se extendieron a otros entidades del país, incluso el expresidente Vicente Fox apareció en una marcha de León, Guanajuato.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios