Política

Morena presenta la nueva Asociación Nacional de Legisladores de la '4T'

Legisladores de la Cámara de Diputados y del Senado de la República de distintos partidos políticos se unen para respaldar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y defender la 'Cuarta Transformación' en México

por Javier Zepeda

Diputados y senadores integran la Asociación Nacional de Legisladores de la '4T'(Internet)

Diputados y senadores integran la Asociación Nacional de Legisladores de la '4T' | Internet

Ciudad de México.- Diputados y senadores de distintos partidos políticos se unen para respaldar al actual mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y defender la 'Cuarta Transformación' en México, con la nueva Asociación Nacional de Legisladores de la '4T'.

Legisladores de la Cámara Alta y de la Cámara Baja en el Congreso de la Unión, provenientes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido del Trabajo (PT), del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), formaron recientemente la nueva Asociación, que estará bajo el liderazgo de Mario Delgado Carrillo, diputado federal de Morena y presidente de la Jucopo en la Cámara Baja.

Hace tiempo que existe la necesidad de esta iniciativa en México. El objetivo es asegurarnos de que se consolide ésta transformación en el año 2020, tal y como lo plantea el presidente", mencionó el morenista.

Bajo el mismo contexto, agregó que dicha Asociación respaldará al actual mandatario de la República Mexicana en su política.

Ésta organización está lista para decir: Aquí estamos señor presidente, éste es su ejército, valiente, comprometido y leal", aseguró Delgado Carrillo.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios