Política

"No deben estar con chi… chicanadas de ningún tipo", AMLO habla de Ley Bonilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los temas sobre la Ley Bonilla son una cuestión que deben de tratar los ciudadanos 

por Fernanda Martinez

AMLO aseguró que la Ley Bonilla es una cuestión de los ciudadanos(El Heraldo de México)

AMLO aseguró que la Ley Bonilla es una cuestión de los ciudadanos | El Heraldo de México

Ciudad de México.- Este jueves, en conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Ley Bonilla no se trata de una cuestión que tengan que tratar los partidos políticos, sino los ciudadanos.

No deben estar con chi… chicanadas de ningún tipo, no retorciendo pues la ley. Eso correspondía al antiguo régimen", comentó el mandatario.

De igual manera el tabasqueño puntualizó que los ciudadanos de Baja California se encuentran muy al tanto de la vida política, por lo que debe haber una estancia sin presiones de ningún tipo, que se encargue de analizar la extensión del gobernador del estado.

Asimismo, el gobernante aseveró que la decisión de ampliar el periodo la hizo el Congreso local, el cual tiene mayoría panista.

Se está pisoteando la ley, dañando la democracia no debe de permitirse debe ser la autoridad la que lo resuelva. Va a ser la autoridad la que va a resolver", finalizó el dirigente.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios