Política

¿No llegas al trabajo por falta de gasolina? PVEM propone 'home office'

El PVEM pidió a la población fija y flotante de la capital mexicana que consulten información oficial para evitar caer en 'fake news' y en compras de pánico

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Carlos Madrazo Silva, secretario general del Partido Verde Ecologista de México(Internet)

Carlos Madrazo Silva, secretario general del Partido Verde Ecologista de México | Internet

Ciudad de México.- Ante el desabasto de gasolina que se esta viviendo en la capital del país, Carlos Madrazo Silva, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), propuso a las empresas que implementen programas laborales amigables con el medio ambiente y horarios escalonados.

Algunos capitalinos eligieron transportarse en Metro para no utilizar su automóvil y ahorrar gasolina.

A través de un comunicado, el PVEM pidió a la población fija y flotante de la capital mexicana que consulten información oficial para evitar caer en 'fake news' y en compras de pánico:

Pedimos a la población residente y flotante de la capital del país que se mantengan atentos a la información oficial, evitando el pánico y omitiendo la difusión de hipótesis falsas en redes sociales”.

Carlos Madrazo Silva sugirió a los empleadores que cambien su dinámica laboral temporalmente y sus trabajadores puedan desempeñar sus labores desde casa en el conocido 'home office'.

Madrazo Silva aconsejó a los ciudadanos que compren solo la cantidad de combustible que necesiten para darle prioridad a los vehículos de emergencias, seguridad y transporte público.

El secretario del verde ecologista recomendó a los conductores no adquirir producto con revendedores, así como denunciar precios elevados de combustible.

Madrazo Silva pidió a los capitalinos que compartan su vehículo y utilicen el transporte público o la bicicleta con la intención de que prevalezca una cultura del ahorro, por lo que recordó que los ciudadanos reaccionaron de manera positiva ante las dificultades que generó el megacorte de agua.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas
  • Desabasto
  • Carlos Madrazo Silva
  • PVEM
  • Compras de pánico

Comentarios