Política

Noroña convoca en Twitter hacerle un “monumento” por “patriota” a Calderón

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador por los contantes ataques de el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa e hizo la convocatoria para que le construyan un “monumento” por “patriota”

por Abraham Arias Vallin

Gerardo Fernández Noroña defendió a Andrés Manuel López Obrador por los contantes ataques de Felipe Calderón Hinojosa(Internet)

Gerardo Fernández Noroña defendió a Andrés Manuel López Obrador por los contantes ataques de Felipe Calderón Hinojosa | Internet

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), en su Twitter hizo una ‘convocatoria’ para que al expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, le construyan un “monumento” por “patriota”.

Esto ante las eventuales criticas de Calderón al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador:

Noroña en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que compartiera imágenes que serían ideales para esta ‘construcción’ dedicada al “licenciado en fraudes y alcoholes”.

Le vamos a hacer un monumento al licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon por patriota. Envíen imágenes para ver cuál es la ganadora del proyecto”, escribió.

 Y usuarios de Twitter lo respaldaron:

Esta nota incluye información de: Regeneración

Temas

Comentarios