Política

PAN acusa robo de votos en la elección de la nueva titular de la CNDH

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia Rabadán, denuncia que hubo un robo de votos durante la selección de la  licenciada Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

por Javier Zepeda

Kenia Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional, denuncia robo de votos(Internet)

Kenia Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional, denuncia robo de votos | Internet

Ciudad de México.- Kenia Rabadán, legisladora del Partido Acción Nacional, denuncia que hubo un robo de votos en la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el Senado de la República, con una votación de 68 sufragios a su favor.

Existe una diferencia de dos boletas que hace trascendente el nombramiento de la nueva titular. Se robaron dos votos. Es una vergüenza que suceda este tipo de cosas cuando tenemos muchas cámaras en el recinto", dijo.

La panista, acompañada por el senador Mauricio Kuri, Xóchitl Gálvez, entre otros funcionarios del partido, demandó que se puede apreciar una diferencia entre la cantidad de votos emitidos y la cantidad de votos computados, ya que se emitieron 116 votos y solamente se contaron 114 para determinar la victoria de Rosario Piedra.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios