Política

PAN demanda a el Gobierno de AMLO a que atienda la inseguridad en México

Marko Cortés, dirigente nacional de PAN, demandó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a utilizar lo recaudado en la venta del avión presidencial en la inseguridad del país y no en frenar a los migrantes, para cumplir los caprichos del Gobierno de EU

por Alejandra Holguín

Marko Cortés exige a AMLO concentrase en la inseguridad y no en los caprichos de EU(La otra opinión)

Marko Cortés exige a AMLO concentrase en la inseguridad y no en los caprichos de EU | La otra opinión

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés demandó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que utilice los 150 millones de dólares que se obtendrán por el avión presidencial, para frenar la inseguridad que crece mes con mes en México y no para cumplir los caprichos del Gobierno de EU.

Nosotros consideramos que esos recursos deberían de aplicarse para la primera demanda de los mexicanos, la seguridad pública, porque la inseguridad y violencia están crecientes e insostenibles”, explicó el panista.

De igual forma señaló que la violencia y la seguridad ha crecido mes con mes aunque el Gobierno de López Obrador diga lo contrario

Las cifras oficiales señalan que mes a mes van en aumento los delitos y homicidios. Por más que el Gobierno diga lo contrario, los mexicanos estamos indefensos y en riesgo permanente”, expresó.

El Gobierno Federal está obligado a darnos seguridad; los 150 millones de dólares por la venta del avión presidencial deben destinarse para ese fin y no para cumplir los caprichos del Gobierno de Estados Unidos”, agregó.

A causa de esto el dirigente blanquiazul insiste en que lo recaudado en la venta de la aeronave se vayan en su totalidad para reforzar las estrategias de seguridad pública en los municipios y estados de todo el país, además de que AMLO debería de preocuparse más por la seguridad de los mexicanos, que estar haciendo mítines para festejar acuerdos o para respaldar a los gobernantes de Morena.

Esta nota incluye información de: Indigo

Temas

Comentarios