Política

PRD continúa presentando una pérdida de militantes al interior del partido

El Partido de la Revolución Democrática sigue presentando considerables pérdidas en la presente reafiliación de la fuerza política, por lo que podría cerrar este año con una menor cantidad de perredistas

por Javier Zepeda

Ángel Ávila Romero, líder nacional del PRD(Internet)

Ángel Ávila Romero, líder nacional del PRD | Internet

Ciudad de México.- Ángel Ávila Romero, dirigente a nivel nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó recientemente que el partido político podría llegar a los 1.9 millones de militantes al término de la reafiliación de las fuerzas políticas de México. No obstante, afirma que el número de militantes sigue bajando.

Hasta el momento, a casi un mes de que termine el proceso, el partido del sol Azteca, ante el Instituto Nacional Electoral, tiene un registro de un millón 700 mil militantes, es decir, 3 millones 554 mil simpatizantes menos que los que tenía en el año 2017, cuando fue la última revisión.

El proceso continuará hasta los finales del presente mes del 2019. A pesar de las bajas nos ha ido muy bien y lo estamos haciendo mediante una aplicación, para que sea personalizada", aseguró el dirigente nacional.

Esta nota incluye información de: La Razón de México

Temas

Comentarios