Política

PRD se manifiesta ante la Fiscalía General de la República por 'Bonillazo'

La dirigencia del partido, acompañada por simpatizantes, se ha manifestado ante la Fiscalía General de la República, exponiendo su inconformidad por la ley en Baja California

por Javier Zepeda

Jaime Martínez, excandidato al Gobierno en Baja California(Internet)

Jaime Martínez, excandidato al Gobierno en Baja California | Internet

Ciudad de México.- La dirigencia del PRD, en compañía de un número de simpatizantes, ha realizado una manifestación ante la FGR, expresando su inconformidad ante la 'Ley Bonilla', que prolonga los años de gubernatura de Jaime Bonilla.

De esta manera, los manifestantes han respaldado a su excandidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, quien había realizado una denuncia en la Fiscalía, buscando impedir que otros congresos en las entidades del país, realicen el mismo proceso.

Traemos un documento en el que, una persona, denuncia que funcionarios cercanos a Jaime Bonilla han entregado cantidades de 200 mil, 300 mil y hasta 400 mil dólares a quienes se hayan manifestado a su favor", señala Jaime Martínez.

En el mismo contexto, cabe recordar que el PRD no es el único partido que se ha declarado en contra de la reforma, pues, actualmente el PAN ha dado a conocer que sigue esforzándose por abolir dicha norma.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios