Política

PRD se suma a las protestas contra el nombramiento de Rosario Piedra

El Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República se suma a las declaraciones del Partido Acción Nacional en contra del nombramiento de la licenciada Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos

por Javier Zepeda

Partidos demandan fraude en nombramiento de Rosario Piedra como presidenta de la CNDH(Internet)

Partidos demandan fraude en nombramiento de Rosario Piedra como presidenta de la CNDH | Internet

Ciudad de México.- La bancada del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara Alta del Congreso de la Unión se negó a reconocer la validez del nombramiento de la licenciada Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, acusando que hubo un robo de votos en el proceso de la elección.

No podemos simplemente dejar pasar una violación de esta naturaleza en el recinto legislativo. Nos oponemos a que el Gobierno busque controlar las instituciones en el país por medio de victorias ficticias", declararon los legisladores.

Además de ello, los senadores perredistas asegurarón que dan todo su respaldo a la senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, quien acusó recientemente que, durante el conteo de los sufragios, se contarón solo 114 votos, de 116 legisladores y a quien Morena amenazó con retirar de su cargo en la CNDH.

Esto es una muestra de que el partido del presidente busca alzarse con la victoria de Piedra Ibarra".

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios