Política

Periodista insulta a Tatiana Clouthier con pregunta sobre Guardia Nacional

Una reportera cuestionó a la morenista sobre el debate que está pendiente en la Cámara de Diputados sobre la Guardia Nacional

por Iván Rosas

La diputada de Morena Tatiana Clouthier(El Universal)

La diputada de Morena Tatiana Clouthier | El Universal

Ciudad de México.- El retraso en la distribución de gasolina no ha afectado de la misma manera a los Estados ni a los legisladores, pues mientras unos aseguran que en el norte no han sufrido desabasto otros en el centro no encontraron combustible.

No padezco desabasto, ni personal; mi gasolina está muy bien puesta, traigo mucha energía para trabajar a favor de México”, dijo la diputada Tatiana Clouthier al preguntarle sobre la situación de los combustibles.

Tatiana explicó que su automóvil no ha sufrido por falta de combustible. “El día de ayer (miércoles) puse gasolina, puse 500 pesos; no puse más porque no requiero más y aquí estamos”.

Detalló que llegó anoche a la Ciudad de México y la persona que fue por ella al aeropuerto no se quejó, tampoco el taxi que tomó la mañana de este jueves reclamó por gasolina.

En el mismo instante una reportera cuestionó a la morenista sobre el debate que está pendiente en la Cámara de Diputados sobre la Guardia Nacional.

A lo que Clouthier respondió que la pregunta era ociosa pues la reportera insinuó que los diputados estaban perdiendo el tiempo porque la Guardia Nacional se terminaría aprobando tarde o temprano.

Fue así como la diputada de Morena con tono un poco molesto expresó que ella no pierde su tiempo ni le roba el suyo a los demás y que el próximo 16 de enero en una sesión extraordinaria los legisladores en la Cámara Baja hablarán sobre la Guardia Nacional y el mando civil o militar que tendría esa institución, no sin antes dejar claro que la pregunta la ofendía.

Esta nota incluye información de: Notimex

Temas
  • entrevista
  • Tatiana Clouthier
  • Guardia Nacional
  • periodista
  • insulto

Comentarios