Política

Personal de la Embajada de EU convive con Mike Pompeo

Pompeo se reunió con el virtual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y posteriormente con el secretario Luis Videgaray Caso

por Redacción Tribuna

Michael Pompeo es un político y empresario estadounidense(Internet)

Michael Pompeo es un político y empresario estadounidense | Internet

Ciudad de México.- A las 13:06 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de la Embajada de Estados Unidos en México al concluir la reunión que el secretario de Estado, Michael Pompeo, sostuvo con personal diplomático y sus familias en la Ciudad de México.

Mientras se realizó la reunión, en las inmediaciones de la Embajada norteamericana se mantuvo vigilancia con motocicletas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Federal, que vigilaron la zona.

Seis minutos después de que se abrieran las puertas del estacionamiento de la sede diplomática, salió la primera unidad de la comitiva que acompaña a Mike Pompeo, y de la misma forma que llegaron se retiraron.

El funcionario estadunidense encabeza una delegación de integrantes del gabinete del presidente Donald Trump en su visita México, donde por la mañana se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto.

Después del encuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos, Pompeo se reunió con el virtual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y posteriormente con el secretario Luis Videgaray Caso.

Junto con Michael Pompeo viajan el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

Temas
  • Pólitica
  • Pompeo
  • Ciudad de México
  • Enrique

Comentarios