Política

Piñón arremete contra Ivonne Ortega: "Todo lo podrido se tiene que ir del PRI"

La candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Lorena Piñón Rivera arremetió que la guerra sucia que emprende Ivonne Ortega Pacheco al interior del tricolor, es para ‘planchar’ su salida, y que quieren ser la verdadera oposición a López Obrador

por Abraham Arias Vallin

Lorena Piñón Rivera arremetió que la guerra sucia que emprende Ivonne Ortega Pacheco(Internet)

Lorena Piñón Rivera arremetió que la guerra sucia que emprende Ivonne Ortega Pacheco | Internet

Ciudad México.- La candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera arremetió que la guerra sucia que emprende Ivonne Ortega Pacheco al interior del tricolor, es para ‘planchar’ su salida.

Asimismo, expresó que la exgobernadora de Yucatán pretende hacerse la víctima, empero, nadie le cree y, por ello, puntualizó que todo lo ‘podrido’ se tiene que ir del PRI.

En la batalla por la dirigencia nacional priísta, se encuentran además de Lorena Piñón, el exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y la propia Ivonne Ortega Pacheco.

Estoy segura, puedo firmar aquí, que Ivonne Ortega trata de hacerse la víctima, la gente no le cree y, además, ella plancha su salida, porque ya ha amagado con su salida. Después del 11 de agosto, como la señora va a perder indudablemente, ella pensará en irse”, aseguró.

Detalló que Ivonne Ortega no tiene compromiso, y únicamente busca todos los cargos tanto directivos internos como de elección popular.

Ella alza la mano para todo, porque quiere ser todo de todo, ¿y para qué?, como lo hizo hace tiempo dejó a medias la diputación federal para irse a campaña. Lo que menos necesita el PRI es más denostación”, recordó.

Llamó al priismo de México que participe en el proceso interno de renovación del CEN.

En estos momentos es cuando el PRI nos necesita a todos, a los que no tienen ni una mancha de corrupción; a los que son mañosos que ni se acerquen”, apuntó.

Lorena Piñón adelantó que el PRI necesita una limpia desde dentro y convertirse en una oposición verdadera al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que hoy, subrayó, no existe.

Por su lado, Daniel Santos, compañero de fórmula de Lorena Piñón, exhortó a los priístas a no dejarse engañar por Ivonne Ortega, a quien calificó como la ‘Jefa del Cártel de los Dinosaurios’.

No se dejen engañar por esta imagen que han creado alrededor de esta ‘Jefa del Cártel de los Dinosaurios’ que es Ivonne Ortega, porque lo que ha hecho es engañar en los últimos años”, señaló.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios