Política

Reportera del 'Financial Times': "No hay motivos para pedir disculpas a AMLO"

La periodista del Financial Times, Jude Webber aseguró que el diario no tiene que disculparse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Reportera del 'Financial Times':

Reportera del 'Financial Times': "No hay motivos para pedir disculpas a AMLO" | Internet

Ciudad de México.- La periodista del Financial Times, Jude Webber aseguró que el diario no tiene que disculparse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este durante una conferencia la exigió por supuestamente haberse callado por la corrupción.

Fue mediante una entrevista en W Radio, donde señaló que AMLO siempre se ha caracterizado por atacar a los medios de comunicación.

No me sorprendió porque no es la primera vez que ataque contra un medio que no le gusta. Además él tiene su punto de vista y lo que no entra en este punto de vista está incorrecto”, dijo.

Webber desmintió la postura del mandatario al negar de que “el Financial Times no es objetivo ni profesional”, al afirmar que los periodistas hacen su trabajo.

Discrepo con el presidente de que no somos profesionales ni objetivos. Somos profesionales. No inventamos citas ni cosas. Estamos haciendo nuestro trabajo”, añadió.

Cabe mencionar que esta advirtió que la economía podría pasar por una fuerte crisis al ejemplificar a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ya sabemos que él critica a la prensa y que no le gusta si no estamos alineados detrás de su visión. Viene el plan de Pemex y el mercado ya está preparando más malas noticias. Me gustaría ver las cosas un poco diferentes”, compartió.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios