Política

Ricardo Bours habla de sus propuestas para la gobernatura

En una visita al Sur de Sonora, el aspirante independiente a la gubernatura de Sonora sostuvo diálogo con periodistas de la región

por Roberto Aguilar y Abraham Arias

"Estoy trabajando con tiempo y conociendo a los sonorenses y que me conozcan a mí" Bours | Internet

Navojoa, Sonora.- En conferencia de prensa, Ricardo Bours manifestó en una de sus propuestas que buscará recuperación y modernización de los policías municipales.  Además tambien busca promover programas para preparar buenos policías, capacitarlos y ayudar a los familiares de los mismos.

Bours dijo que en su política quiere inspirar, confianza y un bienestar para cada sonorense, por lo que señaló que con respeto llevará una política transparente.

El excalde de Cajeme mencionó que quienes integrarían su equipo de trabajo, son “gente experimentada, preparada para su función que van a llevar”.

Respondiendo a las preguntas de los reporteros, Bours manifestó que no está de acuerdo con la fiscalía anticorrupción pues la institución es para perseguir un delito no para prevenirlo.

Aseguró que los partidos políticos no representan las necesidades de la mayoría del electorado, por lo que es necesario buscar al ciudadano sonorense y ver por sus necesidades.

Manifestó que se prepará para enfrentar el reto de la gubernatura de frente y con valor;  y así recuperar lo que hace grande al Estado.

Está difícil el escenario, pero no quiero nada regalado, quiero trabajar mucho para conseguir esa aspiración, para eso estoy trabajando con tiempo y conociendo a los sonorenses y que me conozcan a mí”, señaló.

Temas

Comentarios