Política

Rojas Díaz pide renuncia de Polevnsky: "Sería juez y parte en el proceso”

El senador suplente de Ricardo Monreal Ávila Alejandro Rojas Díaz Durán exige la renuncia de la dirigencia de Morena Yeidckol Polevnsky porque “sería juez y parte en el proceso” en la elección del nuevo presidente del partido

por Abraham Arias Vallin

Alejandro Rojas Díaz Durán solicitó este día a Yeidckol Polevnsky que renuncie a la dirigencia de Morena(Internet)

Alejandro Rojas Díaz Durán solicitó este día a Yeidckol Polevnsky que renuncie a la dirigencia de Morena | Internet

Ciudad de México.- Piden la renuncia de la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky, así lo detalló Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

En un documento, Rojas Díaz explicó que si participa en la elección del nuevo presidente del partido, “sería juez y parte en el proceso”.

Cualquier miembro dirigente que tenga aspiraciones a la Presidencia nacional de Morena debe renunciar al cargo que ostentan, porque están utilizando recursos públicos para su promoción personal y tiene el control del aparato administrativo y de las dirigencias estatales. Además, tienen acceso directo a los padrones de afiliados; de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y de los Consejeros Nacionales y Estatales de todo el país”, indicó.

A continuación te presentamos la carta:

Esta nota incluye información de: Sinembargo

Temas

Comentarios