Política

Senadora del PAN responde a amenazas de Morena; "no me podrán intimidar"

La legisladora del Partido Acción Nacional en el Senado de la Repúbllica, Kenia López Rabadán, responde a senadores del Movimiento Regeneración Nacional, luego de que la amenazaran con retirarla de su cargo en la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos

por Javier Zepeda

Kenia López Rabadán, senadora del PAN, responde a amenazas de Morena(Internet)

Kenia López Rabadán, senadora del PAN, responde a amenazas de Morena | Internet

Ciudad de México.- Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional respondió a los legisladores de Morena, luego de ser amenazada por los mismos al insinuar que le retirarían de su cargo en la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos.

A mí no me podrán intimidar. No me voy a detener y seguiré acusando el fraude que se realizó en la elección de la licenciada Rosario Piedra. Soy una mujer de principios, apegada a la ley, a lo ético y a lo honorable", respondió.

La bancada del Partido Acción Nacional recientemente demandó que hubo un robo de votos en la elección de la licenciada Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, asegurando que de 116 senadores solamente se consideró el voto de 114.

Es lamentable que un legislador a nombre del grupo parlamentario de Morena me amenace con quitarme la presidencia de la Comisión en el Senado de la República. Si me retiran de la Comisión por haber demandado un fraude, el acto será recordado por la historia".

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios