Política

Tras revelarse lujos de hijo sindical, Calderón dice "4T es hipocresía pura"

Felipe Calderón afirmó que el actual Gobierno encabezado por AMLO es "hipocresía pura", luego de conocerse la vida llena de lujos que vive el hijo de Napoleón Gómez Urrutia

por Eduardo Rivera Castro

Calderón aseguró que la 4T es una

Calderón aseguró que la 4T es una "hipocresía pura" | Internet

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón criticó enérgicamente al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por no tomar acciones en contra del hijo del senador y líder sindical de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia.

Calderón señala un supuesto engaño de parte de Alejandro Gómez Casso al Servicio de Administración Tributaria (SAT), durante 11 años. Según el expresidente, Gómez Casso habría suplantado su propia identidad para obtener por parte del fisco la Firma Electrónica Avanzada (FIEL), en el año 2007.

Además se mostró sorprendido por la capacidad de pago de unas lujosas vacaciones alrededor del mundo que Gómez Casso y su familia habrían realizado, erogando hasta 30 mil pesos por noche de hotel en diferentes puntos del planeta. 

Por lo anterior calificó a la Cuarta Transformación (4T) como una “hipocresía pura”.

Cabe señalar que fue el propio Gómez Casso quién presumió en sus redes sociales sus vacaciones de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, y otras en el Gran Hotel Manzana, el más lujoso de La Habana.

Estos son algunos de los viajes que ha disfrutado con su esposa Luly Fuentes y su familia en lo que apenas va del año.

Esta nota incluye información de: Vanguardia Mx

Temas

Comentarios