Política

(VIDEO) En una conferencia de Morena terminan a golpes en Nuevo León

Fue captado en un video, el inicio de este bochornoso momento, se aprecia que Julio Lastenosa, “El Capi”, que aparentemente iba a tomar la palabra para hablar sobre varias criticas del partido, fue empujado por Horacio Flores, lo que desató la trifulca

por Abraham Arias Vallin

Termina en golpes y empujones una conferencia de Morena en Nuevo León(Internet)

Termina en golpes y empujones una conferencia de Morena en Nuevo León | Internet

Monterrey, Nuevo León.- Termina en golpes y empujones una conferencia de Morena en Nuevo León impartida por Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Fue captado en un video, el inicio de este bochornoso momento, se aprecia que Julio Lastenosa, “El Capi”, que aparentemente iba a tomar la palabra para hablar sobre varias criticas del partido, fue empujado por Horacio Flores, lo que desató la trifulca.

“El Capi” acusó a Bertha Puga, dirigente estatal de Morena, los militantes Grecia Benavides y Froylán Yescas de impedirle la posibilidad de hablar.

Y también decir que hay una base de Morena muy fuerte que quieren participar, y esta mafia local no la deja”, dijo Lastenosa, quien es aspirante al Comité Ejecutivo Estatal para las próximas elecciones del partido que serán a finales de año, también dijo que en este evento había acarreados que recibían torta y dinero", indicó.

 

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios