Los niños necesitan papas que estén bien no juntos

Es muy común que los niños que sufren de separaciones terminen por optando malos hábitos, sin embargo eso no es debido exactamente al divorcio sino a la mala relación

por

/x

Separación

Ciudad de México.- Es muy común que los niños cuyos padres se han divorciado, terminen por malos caminos o con serios problemas de conducta o psicológicos, sin embargo, esto no es por la separación de sus padres, sino por su relación hacia ellos.

No peleas

El problema más común con los divorcios, es la mala relación de pareja, la cual llega a tener muchas peleas y gritos por lo que llegan afectar la relación de su hijo. Es por eso que es mucho mejor llevar las cosas con calma y siempre mantener una relación de respecto y calma cada vez que estén cerca de su hijo para no afectarlo.

Culpa

Aunque sea muy horrible, en muchos divorcios es común que siempre busquen culpables de su relación fallida, y por lo general siempre culpan a los hijos, esto puede llegar a hacer un maltrato psicológico bastante fuerte, lo que puede orillar  a los menores a tomas conductas malas.

Comunicación

Entre los matrimonios disueltos es muy común que los padres pierdan comunicación entre ellos y también en sus hijos. Esto se debe a que una vez separados de la familia, consideren que la otra parte tiene que hacerse cargo de  los niños, por lo que la comunicación termina por ser muy deficiente y mala, es así como esto llega afectar en comportamiento de los menores abandonados.

Competición

Después de cualquier separación es normal que los padres siempre traten de competir entre ellos, por el cariño de sus hijos, y es así como empiezan a tratar de comprar su amor por medios de objetos materiales, entre otras cosas. Esto es un gran error debido a que llega a criar a un niño mal educado y mimado, lo que lo lleva a cometer grandes error. La separación de una relación no está mal, ya que cada uno tiene el derecho hacer feliz, sin embargo, aun así se debe de ser un buen padre.

Comentarios