SALUD Y BELLEZA

¿Cómo mantener limpia la ropa y zapatos durante la pandemia del Covid-19?

Ante la pandemia del coronavirus en de vital importancia mantener la ropa y los zapatos libre del virus, aquí se muestran algunas recomendaciones para poder realizarlo

por

/x

La forma de mantener libre de virus la ropa y zapatos.

Ciudad de México.- Ante la pandemia del coronavirus, la limpieza de la ropa y el calzado es de suma importancia, por ello que se hacen algunas recomendaciones para mantenerlos libres de virus.

¿Cómo desinfectar los zapatos?

Cabe recordar que el coronavirus puede vivir un largo tiempo en las superficies por lo que puede se recomienda ser como los japoneses y quitarse los zapatos antes de entrar a las casas, para después ser desinfectados con agua clorada.

¿Cómo desinfectar la ropa?

La ropa es la que más contacto tiene con el exterior por ello es importante que no toque nada de la casa y llevarla a lavar o separarla de las demás prendas. Esto para evitar que le virus se quede en los sillones, mesas y camas.

También es recomendable lavar la ropa regularmente porque de nada sirve solo separarla, lo importante es el agua y el jabón. Una vez manipulado la ropa y los zapatos se deben de lavar las manos para que se elimine cualquier virus en la piel.

Fuente: Nueva Mujer

Temas

Comentarios