SALUD Y BELLEZA

¡Maravillosa alternativa! ¿Cómo tratar la depresión con acupuntura?

La depresión es un trastorno del estado de los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración, sin embargo, hay una alternativa para tratarla y es la acupuntura

por

/x

Acupuntura alternativa para combatir la depresión.

Ciudad de México.- La depresión es un trastorno del estado de los sentimientos como la tristeza, pérdida, ira entre otros, lo que puede afectar a muchas personas, sin embargo la medicina tradicional indica que la acupuntura es una maravillosa alternativa ya que mejora el funcionamiento del organismo.

¿Qué es la acupuntura?

Es una técnica donde se estimulan puntos específicos del cuerpo, mediante la inserción de agujas finas en la piel. Esta alternativa debe de ser aplicada por un médico que tenga una maestría o doctorado en acupuntura o en medicina oriental.

Este tipo de tratamiento corrige los bloqueos de energía o desequilibrios en los órganos, esto mediante la electro acupuntura que consiste en transmitir una corriente eléctrica a través de agujas y es tan eficaz como los fármacos que se utilizan comúnmente para reducir los síntomas de dicho trastorno.

Fuente: Soy Vida

Temas

Comentarios