SALUD Y BELLEZA

¿No puede dormir? Estas bebidas naturales ayudan a conciliar el sueño

El insomnio es un problema que afecta a muchas personas, por ello aquí se muestran tres opciones de té naturales para mejorar el descanso

por

/x

Té para conciliar el sueño.

Ciudad de México.- El insomnio es un problema del sueño que afecta a muchas personas, aunque existen muchas maneras de mejorar la calidad de descanso existen o infusiones naturales que ayudan al cuerpo para dormir mejor.

Aquí tres tés para dormir sin interrupciones:

Té de valeriana

Este ayuda a mejorar la calidad del sueño si se toma regularmente, para prepararlo se hierve le agua y se pone una cucharada de raíz de valeriana, se deja reposar por 10 minutos y se toma antes de acostarse.

Té de manzanilla

Esta bebida es una de las más populares y conocidas en el mundo ya que genera momentos de relax una vez que es consumida, solo se necesita agua hirviendo a la cual se le añade las flores de manzanilla, se cuela y se endulza con miel o gotas de limón.

Té de toronjil

Esta infusión no solo ayuda a dormir, sino que también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, solo se pone a hervir agua, luego se incorporan las hojas del toronjil, se deja reposar por 10 minutos y tomar.

Fuente: Publímetro

Temas

Comentarios