SALUD Y BELLEZA

Piel perfecta y radiante, se obtiene con una buena alimentación

Es bien sabido que para tener una piel perfecta, la alimentación juega un papel importante ya que ayuda a prevenir deterioros y ciertas patologías

por

/x

Piel radiante con buena alimentación.

Ciudad de México.- Para lucir una piel perfecta y radiante se debe tener en cuenta que se obtiene con una buena alimentación, sin embargo la influencia no es tan alta como se señala , pero es indudable que la nutrición sí contribuye en la salud y en la mayoría de los órganos.

Cabe recordar que la piel es el organismo más grande del cuerpo, sus funciones son proteger a los demás de agentes externos, la termorregulación, producción de vitamina D y mantenimiento del balance hídrico.

Por ello aquí se mencionan algunos alimentos para cuidar la piel:

Para combatir el acné

Algunos estudios muestran que los lácteos y alimentos azucaradas empeoran las condiciones de acné, por lo que se debe de consumir alimentos ricos en betacarotenos que además ayudan a proteger la piel del daño del sol.

 

Envejecimiento

Para combatir el envejecimiento se recomienda el consumo de alimentos ricos en antioxidantes ya que son útiles para reducir el efecto de la radicales libres.

Fuente: Mejor con salud

Temas

Comentarios