Salud y Belleza

Consejos para evitar las picaduras de mosquitos en tus hijos este verano

Conoce los mejores consejos caseros para prevenir las picaduras de insectos esta temporada

por Ariel Quiroz

Madre aplicando repelente a su hijo(Internet)

Madre aplicando repelente a su hijo | Internet

Ciudad de México.- Con la llegada del verano y las lluvias aparecen los climas frescos que tanto gustan, sin embargo también regresan las terribles picaduras de insectos, en general la de los mosquitos.

Aunque sean común tantas picaduras en verano, ya que no se puede revisar todos los lugares donde andas los pequeños, lo cierto es que son muy molestas y peligrosas. Pero se pueden evitar ejerciendo algunos trucos.

Ten a los niños alejados de lugares donde se concentran estos insectos, especialmente muy temprano por la mañana y al atardecer, es lo recomendable además de evitar picaduras podrías evitar posibles alergias.

Su ropa es muy importante para prevenir este tipo de picaduras, se recomienda usar colores claros de preferencia con mangas y pantalón, esto para tener cubierta la mayor parte de su piel.

La colocación de plantas como la albahaca reduce de manera impresionante la entrada de estos insectos, ya que por su olor puede usarse como repelente para tu hogar y para tu pequeño, frotando la planta en su cuerpo y ropa.

Esta nota incluye información de: Guía infantil

Temas

Comentarios