Salud y Belleza

Estudio demuestra que los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas

Un estudio revelado por la revista San Francisco Gate, explica porque los tacos de tripa son más saludables que una ensalada y la cantidad de beneficios que nos trae comerlos, de manera equilibrada

por Alejandra Holguín

Un estudio a revelado que es mas saludable ingeriri tacos de tripa que una ensalada promedio(Nestle cocina)

Un estudio a revelado que es mas saludable ingeriri tacos de tripa que una ensalada promedio | Nestle cocina

Estados Unidos.- Joseph Mercola, un reconocido nutriólogo de EU, compartió la revista San Francisco Gate un estudio, el cual explica porqué los tacos de tripa son más saludables que una ensalada.

Esto se supo tras un estudio en el que analizaron los componentes de los tacos, con los cuales pudieron afirmar este hecho y que a pesar de ser un platillo de intestino frito da nuestro cuerpo múltiples beneficios.

Las principales razones que sustentan este estudio, está que en una porción de 114 gramos, contiene el 65 por ciento de la vitamina B12 que necesita el cuerpo diariamente, además de que cumple con la cantidad de proteína diaria que los especialistas recomiendan ingerir y tan solo 2 gramos de grasa saturada.

Asímismo, la tripa contiene altos niveles de hierro que el cuerpo puede absorber de manera rápida, el cual también encontramos en espinacas, lechuga e incluso los tomatitos.

Otra de sus propiedades favorables son las vitaminas como el fósforo y zinc, las cuales se encuentran en gran cantidad.

El estudio concluyó que en comparación con una ensalada, el comer tacos de tripa conlleva más beneficios al organismo y una baja cantidad de calorías, sin importar si son dorados o suaves, sin embargo deben comerse de manera moderada y equilibrada.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios