Salud y Belleza

Grace Loves Laces te da la oportunidad de usar el vestido de novia perfecto

La famosa marca australiana diseñadora de modas nupciales le ha dado la oportunidad a todas sus seguidoras de participar para ganar un ‘look’ nupcial

por Isabel Mendívil

Grace Loves Lace, creadora del vestido de novia más adornado del mundo

Grace Loves Lace, creadora del vestido de novia más adornado del mundo

Ciudad de México.- La famosa marca australiana diseñadora de modas nupciales, Grace Loves Lace, creadora del vestido de novia más adornado del mundo, el vestido Hollie 2.0, le ha dado la oportunidad a todas sus seguidoras de participar para ganar un ‘look’ nupcial.

La competencia se llevará a cabo durante todo el mes de diciembre y le dará a dos futuras novias la oportunidad de recuperar todo el aspecto de su boda, desde el velo hasta los accesorios y el vestido.

Lo único que tienes que hacer para estar participando es comprar una bata de encaje y accesorios de Grace Loves Lace y los ganadores se anunciarán entre el 7 y el 11 de enero de 2019.

La fundadora y directora creativa de la marca, Megan Ziems dijo lo siguiente: "No solo puedes recuperar el costo del vestido de tus sueños, sino también tus zapatos, tu velo, tus joyas ... ¡obtienes la imagen!".

Nos enorgullecemos de eliminar el estrés de encontrar el vestido, pero este es el siguiente nivel", agregó.

Temas
  • Boda
  • Australia
  • Vestidos
  • Competencia

Comentarios