Salud y Belleza

Hay diversos peligros que las personas corren al momento de usar el celular

¿Sabes los muchos problemas que puede provocar en tu salud, la radiación que desprende el uso constante del celular?

por Ramiro Pablos

Celulares(Internet)

Celulares | Internet

Ciudad de México.- Seguramente haz visto en muchas películas como la radiación, de muchas máquinas pueden hacer que las personas muten de forma horrible, pues en la realidad no es algo tan exagerado, sin embargo no hay duda de que si hay severas consecuencias.

Los celulares 

Cada día las personas son mucho más dependiente de los celulares y computadoras, estas nos llegan a facilitar la vida en muchos aspectos, eso está bien sin embargo, lo que muchos no saben es que esa tecnología puede dañar la salud del cuerpo, esto porque desprende radiaciones que afectan a las células del cuerpo poco a poco. Según diversos estudios, todos los aparatos que funcionan con electricidad y baterías, generan cierta cantidad de radiación, las cuales afectan al cuerpo.

En qué afectan 

Con el internet se llegó a la era en donde, los cables no son necesarios, y todos los datos que requerimos mandar, ahora pueden pasarse por medio de ondas invisibles, los que también pasan radiación. Estas pequeñas ondas atraviesan cualquier objeto físico incluyendo el cuerpo humano, sin embargo esta exposición llega a atacar a las células, haciendo que estas reaccionen de forma diferente.

Consecuencias 

De acuerdo con ciertos médicos, estos han llegado a la conclusión de que el uso constante de estos aparatos, llegan a ocasionar la aparición de diversos tumores, los cuales se presentan en el cerebro principalmente, por el uso de las llamada, sin embargo es de aclarar que la radiación es tan baja que no representa un peligro inminente, pero sí uno potencial en la salud de las personas.

Esta nota incluye información de: Ngenespanol

Temas
  • radiación
  • consecuencias

Comentarios