Salud y Belleza

La estilista Adriana Ruiz revela sus mejores secretos guardados de belleza

La huatabampense comparte con Tribuna importantes consejos sobre el cuidado del cuero cabelludo

por Ariel Quiroz

Adriana Ruiz, una estilista sonorense(Internet)

Adriana Ruiz, una estilista sonorense | Internet

Huatabampo, Sonora.- Con una larga e impecable trayectoria en el ámbito de la belleza, donde ha embellecido a miles de personas, la estilista profesional Adriana Ruiz, compartió algunos de sus tips secretos sobre el cuidado del cabello, mismos que ha utilizado durante su carrera profesional, los cuales han ayudado a muchas mujeres.

Por lo general el cabello se maltrata por el calor, la contaminación del medio ambiente o con procesos químicos, ya que la fibra capilar sufre una deshidratación al estar expuesta con todo eso, lo más recomendable es utilizar un shampoo restaurador, pero mucho ojo, pues debes fijarte que este producto sea libre de parabenos y sales, los cuales son químicos que dañan tu cuero cabelludo sin que te des cuenta.

Si te realizaste ya o si tienes pensado hacerte una decoloración, tu cabello quedó o seguramente quedará muy sencible, un secreto para que este no se seque, es que debes bañarte con agua a ambiente, no caliente ni fría, pues esto dañará las cutículas del cuero cabelludo, otra opción es utilizar un termo protector.

Adriana Ruiz, tuvo su formación técnica como estilista, donde actualmente colabora para Mechas y Mechas, de la mano con Roberth Mechas, donde realizó los niveles de Black y Platinum junto con Belén Durán. Próximamente acudirá a Mazatlán, Sinaloa para capacitarse con el curso de ‘Master Colorista’, donde comentó sentirse orgullosa de pertenecer a esa  familia de profesionales.
 

Temas

Comentarios