Ingresa 'La Degolladora' a penal

Según la Procuraduría, dos de las víctimas reconocieron a Itzel Nayeli como su agresora, ambas se registraron el pasado 13 de septiembre

por

/x

MÉXICO, D.F. - Itzel Nayeli, la joven de 20 años de edad, a quien señalan por algunas de sus víctimas de ser la responsable de cometer varios ataques a residentes de varios barrios de Chimalhuacán, ingresó al penal estatal Neza-Bordo, donde enfrentará cuatro acusaciones en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, donde se radicaron las carpetas de investigación por las agresiones que sufrieron siete residentes de varios barrios de Chimalhuacán, dos de los cuales murieron y cinco más resultaron heridos, liberó cuatro órdenes de aprehensión que ya fueron cumplimentadas.

Tres de las órdenes de aprehensión son por lesiones, homicidio, homicidio en grado de tentativa y la cuarta por lesiones que se complementó, luego de que ingresó al reclusorio, que se ubica en la avenida Prolongación Adolfo López Mateos, casi esquina con la avenida Bordo de Xochiaca.

Itzel Nayeli fue detenida la mañana del jueves por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) cuando llegaba a la casa de su familia que se localiza en la avenida Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio Cesteros.

Después de su aseguramiento fue trasladada a instalaciones de la PGJEM donde rindió sus primeras declaraciones.
 

Comentarios