Vehículo cae de una altura de 4 metros

Los hechos ocurrieron en el tramo Vicam-Obregón en la carretera Federal número 15, donde cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 19:00 horas del lunes se registró un accidente carretero en el tramo Vicam- Obregón en la carretera Federal número 15, donde cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados al caer el  vehiculó en el que viajaban de una altura de 4 metros, al equivocarse de carril, ya que se encuentra en construcción.

Los lesionados se identificaron ante la Policía Federal como Siria Alicia González Ríos de 29 años de edad, y  Jesús Adrián Rodríguez de 25 años de edad, ambas personas originarias de la ciudad de Nogales, Sonora.

Paramédicos que atendieron a los nogalenses mencionaron que la familia hizo una parada para descansar y comer algo para seguir su camino, pero al llegar al tramo en construcción tomaron la desviación equivocada sin percatarse por la obscuridad que se dirigían a un puente en construcción, del cual cayeron de aproximadamente 4 metros.

Las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hacia el Hospital General de Ciudad Obregón.

Comentarios