Arrestan a policía de Cajeme por robo de automóvil

El arresto se dio en el área de la laguna Náinari, lugar en donde el indiciado conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2003, con reporte de robo

por

/x

Ciudad Obregón.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue arrestado al ser sorprendido en poder de un vehículo que en meses pasados robaron del estacionamiento de un centro comercial.

Cristian Rafael Arenas Brena, de 22 años de edad, es el nombre del involucrado, quien tenía en su poder una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2003, con reporte de robo del pasado 27 de mayo.

Desde entonces los agentes de Seguridad Pública buscaban el vehículo propiedad de un vecino de la colonia Villa California, mismos que había sido hurtado del estacionamiento de un conocido centro comercial que se ubica en la salida Norte, de Ciudad Obregón.

Antonio Gutiérrez Lugo, secretario de Seguridad Pública, manifestó que no solaparán a ningún agente que infrinja la ley, tampoco al que haga caso omiso al reglamento interno, que sea sorprendido en algún acto de corrupción o prepotencia en contra de la ciudadanía.

“Las indicaciones del alcalde Faustino Félix Chávez es que la Policía tiene la obligación de trabajar en pro de la sociedad, respetar y hacer respetar la ley, así como los derechos humanos y garantías individuales de cada persona”.

El arresto se dio en el área de la laguna Náinari, lugar en donde el indiciado conducía la camioneta.

Comentarios