Detienen a sujeto por robo con violencia

Agentes policiacos detuvieron al presunto ladrón esta mañana luego de recibir el reporte de un ilícito que se cometió la madrugada de este domingo

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana detuvieron a Jesús Guadalupe Reyes Vázquez ‘El Pusi’, de 29 años de edad, presunto responsable de robar con violencia en un domicilio que se ubica en la colonia Aves del Castillo.

Elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) recibieron el reporte del ilícito que se cometió en la madrugada, por lo que se movilizaron y lograron su detención, sin embargo, su cómplice huyó.

La víctima del hurto detalló que los amantes de lo ajeno, se llevaron varios objetos de valor que tenía en el interior de la vivienda, entre ellas una protección de ventana que le aseguraron al momento de detenerlo.

Al presunto ladrón quien tiene su domicilio en la calle Gaviotas, entre Golondrinas y Godorniz, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para posteriormente turnarlo a la instancia correspondiente.

 

Comentarios